Categories
Google My Business

Google My Business es una herramienta gratuita de Google para hacer crecer su negocio; no necesita pagar para usarla. Con la herramienta gratuita, puede crear y editar la ficha de su empresa. Para hacer esto, no tiene que hacer ningún trabajo adicional en su sitio web. Y puede utilizar Google My Business para decidir cómo se mostrará su empresa tanto en la página de búsqueda de Google como en Google Maps.

A veces, los buscadores tienen problemas para obtener la información adecuada sobre las cosas que están buscando. Y Google My Business viene a ayudar tanto a los buscadores como a los propietarios de negocios.

Con la ayuda de Google My Business (en resumen, GMB ), los usuarios pueden encontrar fácilmente la información que buscan: su dirección comercial, horarios de apertura e información de contacto que aparecería en la página de búsqueda. Así, los clientes pueden encontrarte y contactarte sin ir más lejos.

Al conocer esta información, las personas pueden visualizar lo que tiene en su negocio y desean contactar y visitar su negocio.

Google toma sus datos actualizados de su ficha de Google My Business y proporciona respuestas a consultas exactas como “Restaurante cerca de mí”. De esta forma, las personas que necesitan el producto o servicio pueden encontrar fácilmente su negocio.

Es posible que ya haya notado los paquetes de tres cuando haya buscado algo en Google. La información comercial se obtiene de la lista de Google My Business de estas empresas. Al configurar su Google My Business, puede aparecer fácilmente en el resultado de tres paquetes. Si el nombre de su empresa aparece en la página de búsqueda de Google, los clientes ven que Google confía en usted. Como resultado, también confían en usted y están ansiosos por comprar sus productos y servicios.

Además, Google My Business ofrece otras herramientas para ayudarlo a atraer posibles clientes. Puede agregar sus listas de productos, precios, métodos de pago y fotos de sus productos. También puede publicar ofertas especiales para sus clientes, y estas publicaciones son publicaciones de CTA que facilitan el compromiso de los clientes con su negocio. A veces, el contenido de su publicación se mostraría en el resultado de la búsqueda. Y al ver las publicaciones en las páginas de búsqueda, la gente se sentiría atraída por su negocio.

Uno de los elementos más importantes de Google My Business es el sistema de revisión. Sus clientes pueden publicar reseñas sobre sus productos y servicios. Y la revisión es lo que los clientes usan para tomar su decisión de comprar o no, porque confiamos en los puntos de vista y opiniones de otras personas sobre un producto o servicio. Las reseñas excelentes y entusiastas de sus clientes mejorarán su negocio y, por lo tanto, su posible cliente visitará sus sitios web y le comprará productos y, a su vez, su negocio florecerá. Además, las personas pueden reservar su servicio a través de su Google My Business.

Para obtener todos los beneficios de Google My Business, debe proporcionar una lista de Google My Business actualizada y detallada. Si no lo hace, no podrá detectar cierta forma de aparecer en el resultado de búsqueda de Google.

Si aún no ha creado su lista de Google My Business, le recomendamos que lo haga ahora, por favor. Debe aprovechar la oportunidad para atraer a más clientes y hacer crecer su negocio. Es muy simple y fácil. Necesita un par de minutos para configurar su lista básica de Google My Business. Para obtener más beneficios de Google My Business, complete su lista y manténgala actualizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.